BLOG PRONOKAL

Descubre qué alimentos son los más equilibrados para adelgazar rápido

05 Mar 2019

Nuestro equipo de dietistas y especialistas nos informan sobre qué alimentos facilitan la tarea de recuperar la línea rápidamente en este otoño.

¿Sabías que los kilos de más pueden controlarse a través de una alimentación pautada, sana y equilibrada? Gracias a nuestros tratamientos de pérdida de peso bajo control médico, adquirirás todos los conocimiento sobre alimentos para adelgazar rápido y te crearemos una dieta a medida que te ayudará a recuperar tu línea para este otoño.

Algunos de los alimentos que tienes que incluir en tu dieta para perder peso son:

Coliflor, brócoli y coles de bruselas

Estas verduras, ideales para cocinar al vapor, son ricas en antioxidantes, vitamina C, fibra y agua, y además tienen muy pocas calorías y facilitan el tránsito intestinal.

Se aconseja descartar los tallos para aquellas personas a las que su alto contenido en fibra insoluble les pueda provocar molestias.

Calabacín y calabaza

Además de aportar pocas calorías, betacaroteno (en el caso de la calabaza) y variedad de otras vitaminas, se trata de hortalizas muy versátiles por la gran cantidad de recetas en las que se pueden utilizar.

Berenjena y alcachofa

Ambas ricas en fibra, la berenjena aporta potasio, fundamental para el sistema nervioso, y la alcachofa cinarina, lo que la hace muy digestiva.

Setas

Las setas son un auténtico regalo de la naturaleza que contiene vitaminas, minerales y fibras, además de ser bajas en calorías.

Cítricos

La naranja, el limón, la mandarina, el pomelo o la granadas aportan vitamina C y antioxidantes. Se aconseja consumirlas en piezas enteras y no en forma de zumo, ya que así se aprovecha mejor su fibra.

Además de introducir estos elementos en nuestra dieta, es importante seguir unos buenos hábitos alimenticios, como desayunar de forma equilibrada con presencia de todos los grupos alimentarios. No cenar copiosamente, ya que el sueño no favorece el consumo de un exceso de calorías y acompañarte con la realización de ejercicios para adelgazar y mantener así tu estado físico en forma.

Array

Te resolvemos todas las dudas.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.