Vuelta a la rutina y a una alimentación saludable
03 Sep 2019Las tan ansiadas vacaciones de verano están llegando a su fin. Y, con la vuelta a la jornada laboral, es momento de volver a una alimentación más cuidada y saludable. Desde PronoKal te proponemos estos consejos para que la vuelta a la rutina sea más liviana y para que puedas llevar una dieta equilibrada que te ayude a estar en tu peso ideal. Si lo que necesitas es perder esos kilos de más que has cogido este verano, ¡sabemos como ayudarte! Con nuestro Método PnK perderás peso de forma rápida, segura y eficaz, con el apoyo de un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
- Planifica tus 5 comidas diarias con un menú semanal. De esta forma no caerás en tentaciones y compraras de forma inteligente y sana, lo que ayudará a mantener tu peso saludable.
- Aprovecha que todavía hace buen tiempo para hidratarte mejor. Recuerda que se recomienda beber 2 l de agua al día. Si sales a tomar algo, reemplaza las bebidas con alcohol o los refrescos por otras más saludables (agua saborizada con limón, pepino o menta).
- Desayuna de forma equilibrada. Un buen desayuno debe contener un alimento proteico, como queso desnatado, fiambre de pavo, pollo, jamón serrano bajo en grasas, huevo (poché, pasado por agua, revuelto) o frutos secos.
- Elige cocciones saludables. Combina las verduras con alimentos proteicos y busca cocciones que no comprometan tu pérdida de peso, como vapor, horno o parrilla.
- Sustituye los postres por una infusión. Prueba a añadirle hielo picado, zumo de limón y un poco de edulcorante. ¡Buenísimo!
- La clave está en las elecciones. Si comes en un restaurante, escoge bien lo que vas a comer si no quieres poner en riesgo tu figura. Se recomienda un primer plato de verduras o ensalada, y de segundo, proteína animal con guarnición de vegetales.
- Consume más fibra. Para evitar el estreñimiento y sentirte más saciado, consume alimentos con fibra.
- Muévete. Mientras dure el buen tiempo, practica actividad física al aire libre, ya que no solo mejora el estado de ánimo por las endorfinas que se liberan, sino también porque el cuerpo recibe vitamina D por la exposición solar.
- Toma snacks saludables entre las comidas principales. Para media mañana o media tarde, cuídate con nuestra gama de productos K-line de PronoKal, pensada especialmente para ayudarte a controlar el hambre y el peso.
En definitiva, combinar una alimentación saludable con ejercicio es la mejor forma de combatir los kilos de más de este verano. Si quieres estar al día de nuestras nuevas publicaciones, ¡no olvides suscribirte a nuestro blog!