Compromiso PronoKal en el mundo

07 Jul 2020

PronoKal Health Group es una compañía presente en 14 países de Europa y América Latina. Esto implica una gran responsabilidad y compromiso para trasladar las mismas estrategias y los mismos fundamentos a los distintos países, asegurándonos de que la metodología PronoKal ayuda de la misma forma a todos los médicos y pacientes como herramienta de tratamiento para la pérdida y el mantenimiento del peso.

Este año 2020 se ha llevado a cabo el lanzamiento de PnKDefine en Bélgica, en el mes de febrero, y también en Italia, en el mes de abril, durante la época de confinamiento. La llegada de PnKDefine a estos países claves de Europa ha supuesto la primera puerta de entrada de la digitalización, ayudando a potenciar la gran diferencia que existe entre PronoKal frente a otros tratamientos de características similares.

El lanzamiento de este programa dirigido a dar respuesta al sobrepeso menor y la grasa localizada está teniendo una muy buena acogida, tanto, que, actualmente, 2 de cada 10 pacientes que inician PronoKal en Italia lo hacen a través de PnKDefine.

Otra de las noticias que queremos resaltar en esta primera edición es la entrevista del Dr. Ignacio Sajoux en la revista Status de El Economista, donde aborda la relación entre el exceso de peso y la enfermedad de Covid-19. Puedes leerla al completo aquí:

Dr. Ignacio Sajoux, de Pronokal: «La obesidad y el sobrepeso tienen consecuencias negativas en la Covid-19»